lunes, 7 de julio de 2008

Messiah Complex parte 12


La lucha por la sobrevivencia de la raza mutante comienza en este número, X-Force, Bishop vs Los Marauders y Acolytes.





¿De que manera murió Sinister? es la interrogativa del capitulo pasado, Mistyque en un ataque ciego sujeta Mr. Sinister, de tal manera que roza su piel con la de Rogue, provocando su muerte, indicando que la condición de Marie cada vez esta peor y que su muerte se acerca a un trágico fin.



La batalla se desencadena, Wolverine se encuentra dando ordenes a X-Force de no bajar por ningún instante la guardia o podrían morir, especialmente le pide a Wolfsbane y a Warpath ser más agresivos, en ese momento Scalphunter le dispara en la cabeza a Wolverine y Scrambler toca a Logan para que su Factor de curación no funcione, X-23 aparece en su ayuda descuartizando al marauder.



Wolfsbane no sabe que hacer en la batalla, saca a flote su lado salvaje y muerde a Arclight, al mismo tiempo Riptide se arroja enfrente de Rahne y los caen en la costa de la Isla muir.

Hepzibah esta esta en peligro Scalphunter esta preparado para matarla pero , Warpath aparece al rescate para apuñalarlo, Mistyque sale a ayudarlo, retirándole la daga, le dice que Sinister necesita más tiempo con la bebe.

Los X-Men y X-Factor aparecen en escena, con una simple ordén de Cyclops "¡Acaben con ellos X-Men! ¡Con todos ellos! y ¡Traiganme a Bishop!

En el instituto Xavier Predator x ataca a todos los New X-men y surge defiende a todos sus amigos del depredador.


Riptide se prepara para matar a Wolfsbane, y le dice que el recuerda como Colossus le destrozo el cuello antes y que el ahora hará lo mismo con ella, en ese mismísimo instante llegan Cable y Xavier, este ultimo lo detiene antes de que la mate.

El tiempo se termina, Rogue casi esta muerta, pero Raven sabe que uno de los Diarios de Destiny predice que la bebe salvara a Rogue con un toque, pero Gambit al ver que la bebe a tocado a Marie se asusta gritandole a Mistyque que ella mató a un bebe, pero el ve y observa que la niña sigue con vida y Rogue permanece en cama, en ese instante Mistyque entra en Shock y Remy le dice que Rogue hubiese preferido primero la muerte antes de sacrificar aún bebe y que también hubiese pelear por la vida de la bebe, en ese momento aparece Xavier diciéndole a Gambit que le complace oírlo decir eso.
La pelea sigue, Cable se une a ella golpeando a Tempo, Xavier se comunica telepaticamente con é diciendo que el posee a la bebe, antes de irse con Nathan, Xavier le pregunta a Remy que es lo ¿Que hará a ahora?, el responde: " mi lugar es a lado de Rogue".



La batalla contra Predator X sigue, Surge cae, los demas New X-Men van en su ayuda, el depredaor se dirige a la enfermería para atacar a los heridos, Armor y Nezhno entran al ataque para detener al devorador, Nightcrawler salva a Julían de ser comido por la bestia.



Pixie recuerda que X-23 les contó que ella mato a una de esas criaturas anteriormente, en ese momento convoca el hechizo de transportación que Magik le enseño, para que la mate en ese instante todos son transportados a la isla Muir en donde se lleva la batalla final.


Predator devora a Vértigo.
La bebe es entregada a Cable de manos del Profesor, Bishop aparece para matar a la bebe de igual manera el Predator X.


Proxima semana: X-men #207

El destino de la bebe es revelado.
Cable vs Bishop Vs Predator x
El fin de los X-Men

Aprieta en la imagen para descargar el comic:

0 comentarios: