miércoles, 30 de julio de 2008

Final Crisis

Novedades de la Final Crisis desde la San Diego Comic Con

Lo primero que se dijo fue que Final Crisis #3 está teniendo problemas de producción, por lo que su publicación se retrasará una o dos semanas.

Sobre el conjunto del evento, Morrison dijo: “Estamos llevando a cabo algo que creo es la mayor idea jamás contada en un cómic de superhéroes”.

El dibujante J.G. Jones en un ataque de humildad indicó: “Hago lo que se me manda. Grant es un genio loco”.

Respecto a los Nuevos Dioses, y más concretamente sobre Darkseid, Grant mencionó que es la primera vez que la energía del gobernante de Apokolips afectaba a la realidad, y que todo lo demás era una mera proyección suya. También ha retocado otros personajes, como Desaad, a quien ha hecho más desagradable.

En Legion of Three Worlds, Superboy Prime viajará al futuro y las cosas se complicarán.

Brad Meltzer habló sobre el único número relacionado con la Crisis que escribirá: Last Will and Testament, en el que pretende mostrar el lado emocional de las cosas, ya que Morrison va a derribar todo. En este contexto, los héroes piensan que puede ser su última noche en la Tierra, y veremos qué hacen en esta situación.

Una vez haya conluído Final Crisis, Morrison tiene planes para los Nuevos Dioses.

Sobre Final Crisis: Resist, su guionista, Greg Rucka, la definió de la siguiente manera: “Los perdedores intentan, desesperadamente, no morir. Imagina que vives en Francia después de la Segunda Guerra Mundial. Imagina que Francia es el planeta, imagina que los nazis son los Nuevos Dioses, e imagina que tú eres tú. Estas jodido”.

Final Crisis: Revelations, que supone el primer trabajo del dibujante Philip Tan en DC, se centrará en Gotham y los efectos que tiene la Crisis Final sobre ella.

Todo esto dicho por: Eddie Berganza, editor de Final Crisis, Peter Tomasi, guionista de Nightwing y Green Lantern Corps, Greg Rucka, guionista de Final Crisis: Resist y Final Crisis: Revelations, Brad Meltzer, guionista de Final Crisis: Last Will and Testament, Philip Tan, dibujante de Final Crisis: Revelations, Grant Morrison, el dibujante J.G. Jones y el entintador Alex Sinclair (artistas principales de la Final Crisis), Geoff Johns, guionista de Final Crisis: Legion of Three Worlds y Final Crisis: Rogues’ Revenge.

0 comentarios: