lunes, 7 de julio de 2008

Messiah Complex 13


El fin del Messiah Complex termina aqui

Bishop Vs Cable VS Predator x



La pelea por la niña comienza, Bishop intenta detenerr a Cable pero todo resulta mal, Nathan se hace una lado para que el depredador de mutantes ataque a Lucas y se coma su brazo.



Cyclops toma una decisión muy arriesgada, manda a X-Force a pelear contra el Predator y a los New x-Men contra los Marauders.

Cable observa que nadie lo ve, pero es interceptado por Cyclops quien le pide al bebe, el no quiere y lo amenaza con la pistola, en eso llega xavier pidiéndole que le de el bebe a Scott, para que pueda ver por lo que ha estado luchando todo este tiempo.


En otro lugar, Rogue despierta de su coma, Mystique se sorprende al verla, ella le dice que el costo fue caro, pero que Destiny la había salvado, Rogue pregunta cual fue el precio, Mistique le dice que utilizo aun bebe para salvarla, Anna se enfurece y la golpea, quitandose el guante diciéndole que ya no hará más daño a nadie.

Regresando a la batalla, X-Force aun sigue buscando la forma de matar al Predator X , mientras tanto Pixie esta peleando contra Karima Shapandar (recuerden que en esta historia Sentinel Omea se encuentra poseída por Malice), gracias a la daga que Illyana Rasputín hizo con el alma de Meggan, ella apuñala a Shapandar logrando que Malice desaparezca.

Emma vence a Exodus con ayuda de Dust, al meterse dentro de sus pulmones.

Nathan le entrega el bebe a Scott.

Rogue absorbe a Mistyque, pero al hacerlo se da cuenta que la niña la había purificado, que en su mente solamente existía ella, ahora necesita un tiempo para estar sola con Mistyque en su cabeza, pidiéndole a Gambit que si aun el siente algo por ella que no la siga.


Desesperados por no encontrar una solución para matar al come mutantes, Wolverine sube a una pequeña masa de tierra y se arroja enfrente del animal,¡¡ Predator se come a Logan!!. X-23 se altera y comienza un contraataque junto a Rockslide, Alone, Guido, Mercury, Surge, Warpath, Guido, Angel , Iceman, Colossus y Hepzibah, ellos atacan, no lograna nada, hasta que el predator empieza a retorcerse, un salvaje Wolverine sale del estomago del animal comentando: "Como dice el dicho: La belleza es solamente superficial"



Emma comunicandose con Scott telepaticamente, le dice que han ganado la batalla.

Scott al tener a la niña en sus brazos, recuerda los 3 momentos más importantes de su vida:

Las dos ocasiones en que abandono a Nathan, A.kA. Cable y cuando Jean Murío a manos de Magneto. Al recordar esto le dice NAthan que se lleve a la niña y que le de la libertad que el no pudo darle a el, Cable toma a la niña y dirigiendose al futuro con un aparato teleportador de Forge, no sin ntes darle gracias a Cyclops y al profesor por todo, en ese instante alguien sale de las sombras, ¡¡es Bishop!!, la locura lo invade, disparando a un Cable ya desaparecido, las balas no dan en su objetivo, si no a alguien más, al Profesor Xavier.

Cyclops dispara un rayo optico hacia Bishop, el cual cae en un precipicio, Scott pregunta por el estado del Profesor Xavier, Beast y Wolverine solo dicen: Oh, no!! xavier.

Bobby pregunta a Scott que haran ahora, el piensa y les dice a todos que Charles Xavier era un hombre con un sueño: la pacifica coexistencia del hombre y mutante, por lo tanto el sueño debe terminar donde empezo, asi que los X-men dejan de existir.


Y EN EL FUTURO:


Descarga el captiulo final:

0 comentarios: