martes, 22 de julio de 2008

DC Universe Online

Se nos viene un nuevo juego en el Universo DC, desarrollado por Sony para Play Station 3 y PC.
Este juego tiene como director creativo a Jim Lee, quien se ha encargado del diseño de todos los personajes, al igual que lo hizo para el juego de PS2 Justice League Héroes, que la verdad decepcionó en cuanto a su jugabilidad.
Jim Lee no ha dado muchos detalles sobre el juego, pero ha dicho que los usuarios serán capaces de crear a sus propios personajes e interactuar con los personajes del Universo DC. También ha dicho que será posible llevar a cabo un team-up entre Superman y Batman o incluso reunirse con los villanos para realizar una fuga del Asilo Arkham.

El siguiente trailer muestra a algunos de los más grandes héroes del Universo DC, como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern, además de varios villanos como el Joker, Bane, Lex Luthor, Siniestro y Bizarro. También se pueden ver algunas locaciones como Metrópolis y Gotham City.


La verdad es que se ve bien bueno, pero no me convencen los movimientos de los personajes, los encuentro muy rígidos y creo que eso limitará mucho la jugabilidad.

El juego no tiene fecha de estreno aún, pero se rumorea que saldrá a la venta el año 2009.

0 comentarios: