lunes, 7 de julio de 2008

Messiah Complex Parte 1, 2, 3 y 4

Escrita por Ed Brubaker y dibujada por Marc Silvestri, Messiah Complex es la primer saga mutante de relevancia en casi una década y basándome en lo visto en este especial, todo comienza de manera interesante.
Los X-Men comienzan a darse cuenta que la batalla que les espera involucra la superviviencia de su especie.




Luego de los eventos de House of M que redujeron la población mutante casi al punto de la extincion y que la insoportable saga Endangered Species hiciese lo mismo con los lectores, Messiah Complex empieza con un ritmo dinámico, llevandonos directo a la acción y al misterio.
Todo se centra alrededor del nacimiento del primer niño mutante luego del día M, un evento que pone a muchos grupos de poder en movimiento en una batalla por llegar primero y los X-Men no parecen llevar la delantera.


El arte de este especial es bueno, algo formulaico e hiperexagerado pero, bastante aceptable en comparación con los otros títulos X y esto podría ser algo que disminuyese el nivel general de la saga ya que esta se publicará durante 3 meses en cada una de las colecciones regulares de X-Men (Factor X, X-Men, Uncanny X-Men y New X-Men) aunque una trama estable y bien coordinada podría ayudar a superar los baches artísticos más facilmente.


Uncanny X-Men: Parte 2


Un equipo de x-men buscan al bebe: Wolverine, Angel, Colossus Y Nightcrawler, seven obligados en la necesidad de cazar o buscar a los mutantes principales que podrían tener al niño, uno de esos son los acolytes de magneto, los cuales no tienen respuestas.





Cerebra no sirve, Xavier se siente impotente por no popder hacer nada en este conflicto aparentemente.

Cyclops no puede pensar en otras cosa que no sean estas: su hija y hermano perdidos en el espacio en una guerra la cual parece no terminara, sin tiempo para poder desahogarse por perder a su padre a manos de Vulcan y la tercera buscar aún bebe ...



X-Factor: Parte 3


Rictor se infiltra a los Purificadores.


El equipo de Storm sigue buscando a Exodus, primer paso ir por Amelia (Wolverine se mete dentro de un hospital para localizarla)




Madrox y Layla van a ver a Forge, el cual esta probando una maquina, aparentemente sirve para ir al futuro, algo sale mal, Layla y el duplo Madrox desaparecen.



Madrox cae inconciente.


El equipo New X-men se perfila para recibir ordenes de Cyclops.




Mientras tanto Rictor descubre un secreto bastante perturbador.

New X-Men : Parte 4


Se les dijo ¡que no hicieran nada!, ya que cuando les tocara actuar, "¡desearían que jamas hubiera llegado ese momento!"

New X-Men #44

Predator X consigue su primera víctima.



Nori, Julian y David, atravez de noticias se dan cuenta el porque Cyclops no los quería envueltos en el conflicto dos palabras: Los purifistas.
Nori y Xavier tienen una discusión, en la cual Surge reclama su ausencia cuando ellos fueron cazados brutalmente por los Purifistas.


Después de una platica con Forge acerca del estado de Madrox prime, Cyclops le dice que sacrificara todo por el futuro.

Nori conforma un equipo para confrontar a los purifistas, que consta de: Rockslide, Hellion, X-23, Armor, Pixie, Mercury y Alone.


Rictor descubre que los purifistas no tienen al bebe pero, un aliado inesperado hace su estrada en la batalla.

En el futuro Madrox y Layla descubren un secreto aterrador

Los new x-men se encuentran peleando con los purifistas, mientras tanto, el equipo de ataque principal de X-Men se infiltran al territorio de Sinister, con solo dos objetivos y una pregunta:


"Venimos por Rogue y el bebe."
"La pregunta es, ¿A cuantos de ustedes hay que matar para obtener lo que queremos? "


Alone se infiltra en la igleasi para buscar informacion del bebe,y se da cuenta que no lo tienen, Rictor lo encuentra y le pregunta que hace ahí, al responder Alone le dice que tienen que huir.

En otro lugar la pelea sigue, algo inesperado sucede, la primera baja ocurre y el aliado de los Purifistas aparece:




Continua en : Xmen 205



Proxima semana: La revancha de los X-MeN contra los Marauders, Las bajas de guerra siguen y finalmente la respuesta a la unica pregunta que importa: ¿Quíen tiene al bebe?
Descarga. presiona la imagen para abrir

X-Men: Messiah Complex 01 X-Men: Messiah Complex 02

7xdpquf.jpgnewxmen0044uk9.jpg


0 comentarios: