viernes, 15 de agosto de 2008

New Krypton

Newsarama ha publicado la imagen completa de la portada de 3 partes dibujada por Alex Ross, que corresponde a Superman #681, Action Comics #871 y Supergirl #35, parte 2, 3 y 4 de la saga "New Krypton", que constará en total de 9 partes y que promete cambiar el mundo el Hombre de Acero al tener a 100.000 kryptonianos en la Tierra.

Comenzando en Octubre con el número unitario "Superman: New Krypton Special" y desarrollandose dentro de los 3 comics, la historia de 9 partes promete cambiar todo sobre el mundo de Superman y Supergirl.

"Cambios es sobre lo que trata New Krypton. Cien mil más kryptonianos. El no es más el último hijo de Krypton", dice Geoff Johns. "Obviamente va a afectar su vida, especialmente cuando ellos digan: "Hey! Estamos en Nuevo Krypton! La Tierra es Nuevo Krypton!", eso va a causar algunos problemas.

Para Superman y Supergirl la posibilidad de tener tantas personas como ellos en la Tierra parece ser una cosa buena, pero el equipo de escritores dice que no va a ser tan fácil.

"Tienes a 100.000 personas con los poderes de Superman", dice el editor Matt Idelson, "Pero ellos no han sido criados de la forma en que el fue. No tienen valores humanos. No saben lo que es importante para nosotros. Y esto va a causar problemas"

"Y hay cientos de soldados de Zod ahí de cuando Brainiac atacó Kandor. No es como "Hey! Genial! Estamos de vuelta! Bien!" Dice Johns.

Los escritores dicen que la saga de New Krypton nace de los eventos mostrados en la saga actual de Brainiac en Action Comics por Johns y el artista Gary Frank, como también de la historia de Atlas que James Robinson está contando en Superman con el artista Renato Guedes. Sterling Gates, el nuevo miembro de los comics de Superman, comenzará en Supergirl con el número #34 en Octubre con el artista Jamal Igle.

"Para Supergirl, quien recuerda la vida en Krypton, tener a 100.000 kryptonianos crea algunos conflictos únicos" dice Gates. "Desde allí la relación de Supergirl cambia a medida que vamos avanzando. Su relación con Superman es ahora como su éste fuese su hermano mayor, ya que el es su familia. Y a través de New Krypton verás esa dinámica dar una vuelta e ir a través de varios cambios"

Johns dice que Superman, Supergirl, 100.000 kryptonianos y soldados de Zod son sólo el comienzo-- el universo completo de SUperman se verá envuelto en esta historia.

"Va a involucrar a todo el reparto y a muchos de los villanos. Va a redefinir a un montón de villanos, como Reactron y Metallo", dice Johns.

"Hay tanto que será importante para el Universo DC que realmente no podemos decirte mucho", adhiere Robinson.

La historia además presentará el regreso de los número en los triángulos que se usaban en las portadas de Superman, como una forma de unir cada número mucho más con los demás. Y respecto a la preocupación sobre el crossover de forzar a los lectores a leer varios títulos Johns dice que "van a querer leerlos todos!"

0 comentarios: