martes, 21 de julio de 2009

NOtiDc



Dan Didio, en su entrevista quincenal con Newsarama, nos trae algunas noticias sobre el convulsionado panorama del universo DC:

  • Tony Daniel vuelve a Batman. Al parecer es el único a quien le gustó como se manejó Battle for th Cowl, así que veremos de nuevo al bueno de Daniel como guionista y dibujante para una historia de 6 partes en la colección del murciélago. Mark Bagley (quien dibujará los guiones de Judd Winnick en el primer arco de esta nueva etapa) se mudará a Justice League of America.
  • Tim Drake se queda como Red Robin. Como todo parecía indicar, no veremos a Tim en el traje de Nightwing. El nuevo Nightwing ya se ve en las colecciones kyptonianas, rescatado como el compañero de Flamebird (mas Silver Age, imposible). También dijo que esto había sido planeado hacía mucho tiempo, incluso cuando vimos a Jason Todd en ese traje durante el Countdown.


  • Dejarán el origen de Damian Wayne abierto. Pensando en el futuro, dejarán al personaje desarrollarse mucho mas para poder hacer una historia definitiva sobre su origen y el por qué de su particular visión del mundo.
  • No juntarán a los Teen Titans pre Infinite Crisis. El reencauchado Conner Kent, la upgradeada Cassandra Sandsmark y el hoy oscuro Tim Drake Wayne se juntarán por separado en Adventure Comics y en Red Robin. No hay planes para ellos como grupo en el corto plazo. Con este trío, la torre de los Titanes ya parecía Melrose Place!
  • Gran Morrison podría escribir Wonder Woman! Morrison dijo que estaba interesado en escribir a la amazona en parte como disculpa por haberla usado tan miserablemente en Final Crisis y como una forma de experimentar con su potencial (maldito pelado! Qué se habrá creído para tratar así a Diana). Didio manifestó que estaba totalmente interesado en un proyecto de este tipo.

Ah, tambien dijo que le gustó el casting de Ryan “Deadpool” Reynolds como Green Lantern. Esperamos que salga increíble esa pela.

0 comentarios: