sábado, 9 de mayo de 2009

New Mutants




La historia inicia un par de semanas atrás en Westliffe, Colorado donde Danielle y Karma llegan a casa de una niña que al parecer fue reportada como mutante. La niña les dice que son “nuevas” y que a “ellos” les gustan los nuevos, al voltear, Shan descubre tras la puertas una especie de demonios.

En los cuarteles de los X-men a donde llega Magik, es rechazada por los mutantes más jóvenes. Sam Guthrie y Roberto entran al quite y cuando las cosas están tensas, Magik se desvanece. Magma visita a Emphath en su celda, cuando Sam le informa del arribo de Illyana.

Beast la revisa, mientras Amara, Sam y Roberto observan. Amara comenta que Illyana se está comportando de manera extraña. Sam comenta que ella le dijo que shan y Dani se encuentran en problemas. Amara le pregunta que piensa, si deberían creerle y Sam responde que “no piensa”, que cuando se trata de cualquiera de los New Mutrants, Sam está mas que dispuesto a salir al rescate.

Sam pide autorización a Scott para salir en busca de ambas chicas. Scott le da todo su apoyo. Sam, Roberto, Amara e Illyana se hacen nuevos trajes.

En el viaje Illyana le dice cosas bien raras a Amara (ya para estas alturas es obvio que Illyana no es Illyana o que está poseída por Legion.

Llegando a Colorado, los cuatro entran en un bar. Illyana ve el anuncio de una niña desaparecida y sufre una “regresión” por lo que va en busca de la misma, seguida por Amara. Sam y Roberto se quedan en el bar y Roberto inicia una bronca al tratar de ligarse a unas locales.

Illyana y Amara llegan a la casa de la niña, cuando los papás de la misma abren la puerta, Illyana irrumpe y comenta que Amara le advirtió justo antes de morir un año en el futuro, que ese era el lugar al que tenían que ir. Inicia la discusión y tras la alacena Illyana encuentra una caja en donde adentro parece estar Shan. Amara informa del hallazgo a Sam quien dice que es imposible, pues en el bar han encontrado a shan en estado catatónico. En ese momento, Illyana abre la caja y dentro aparece Legion

0 comentarios: