domingo, 19 de abril de 2009

¿Quien es Red Robin?


Source: Aecomics

Red Robin “nació” en la miniserie Kingdom Come, en esa ocasión fue Dick Grayson quien asumió esa identidad, no quiso dejar atrás el nombre de Robin e hizo el diseño del traje muy al estilo del traje de Batman.

Red Robin by Alex Ross

El personaje vivió en paz en la Tierra-22 hasta que hace poco, en una imagen que presentó DC se pudo ver que alguien llevaba es mismo traje que Dick Grayson usó como Red Robin, yo pense que era la identidad de este último, pero la realidad fue otra.

Durante la miniserie Countdown to Final Crisis, Jason Todd llego a un universo donde Batman cruzó los límites y empezó a eliminar a todos los villanos, este Batman tenia preparada la identidad de Red Robin para el Jason Todd que, en esa realidad, habia fallecido.

Red Robin Countdown 14

Después de Countdown, Jason regreso a su universo con todo y el traje, pero solo lo uso en algunas ocasiones, parecía que Jason seria quien tomaría definitivamente esa identidad, sin embargo en el número 177 de la serie de Robin, otro personaje es quien porta ahora las ropas de Red Robin y Jason desconoce quien podría ser.

Así que ahora estamos con la interrogante de ¿Quién es Red Robin?

Red Robin in Robin 177
Imagen Tomada de Robin #177

A mi solo se me ocurren dos opciones: Dick Grayson, pudiera ser que se enfado de Nightwing o Jean-Paul Valley, según el último número de Azrael, Jean-Paul murió, pero como nunca se encontró su cuerpo pues no se puede asegurar.

¿Quién crees que sea? ¿Algún nuevo personaje?

Actualización: El que portaba el traje resulto ser Ulysses Armstrong, lo estaba usando como parte de la batalla psicológica contra Tim Drake. Y creo que fue algo sin mucha repercusión para el universo DC y el personaje de Red Robin, veremos que sucede en el futuro con esa identidad.

2 comentarios:

Batman es Gay, por eso no leo sus Comic, Este es mi blog:

Esto si es Blog de COMICS

Que patetico blog, ningun pendejo comentando ...

Visita el mio, ahi si hay emocion y podes desahogar tu frustracion:

Lean mi POST Nuevo Esta CHIDO SR. B