lunes, 7 de junio de 2010

Thor

“No toca a los dioses decidir si el hombre existe o no…Le toca al hombre decidir si los dioses existen o no.”



Desde hace unas semanas, me estuvo embargando una gran expectativa por la publicación del comic del dios del trueno y durante estos días he podido escuchar y leer distintos comentarios tanto positivos como negativos con los cuales concuerdo y con otros no, pero al final las mismas ganas de poder leer este comic se incrementaron considerablemente.



Pero bueno vayamos a los que nos atañe, en este primer número Straczynsky nos muestra dos interesantes reflexiones sobre su vida, en primer lugar vemos el gringo (Thor) recorre momentos claves de su vida y a la par su alter ego el Doctor Blake realiza lo mismo para así al final poder reencontrarse y volver a ser un mismo individuo , debo resaltar que cada viñeta esta muy bien acompañada de los trazos de Olivier Coipel, la conexión que logran tanto el escritor como el dibujante es tan magistral que logran fascinar y deleitar al lector.



Al terminar de leer, solo me queda decir que he quedado mas que satisfecho con esta primera entrega y espero que continúe mejorando para el deleite de los aficionados y para finalizar lanzo esta pregunta : ¿que sensación les a dejado este primer numero? , esperamos sus comentarios, saludos y hasta una nueva oportunidad.

2 comentarios:

mUY BUEN ARTiculo pero porque dices, que desde hace unas semanas te llena de espectativa, si lleva meses publcianod en México.

SALUDOS jhon.

Hola , tengo un blog de historietas argentinas, y me gustaria intercambiar links con ustedes. mi blog es:

http://www.tintadehistorieta.com.ar/