miércoles, 12 de agosto de 2009

Adventure Comics #1

Vemos lo mismo que se ha visto en varios previews (Conner jugando con Krypto y hablando con Martha Kent); luego hace su lista de lo que haría Superman (vivir con los Kents, ir a la preparatoria; unirse a un superequipo que, en este caso, son los TT mientras destruye su estátua y Kid Flash le pide destruír la suya; ayudar a una chica a evitar que caiga de un puente...)...



...pero al momento de salvar a la chica del preview, es Krypto quien la salva de último minuto y éste recibe todo el crédito, sólo para pedirle a Superboy que la lleve a su casa.

Al anochecer, un chico llamado Simon Valentine explora los pantanos de Smallville y al tomar una muestra del lago, aparece un monstruo que lo asusta y se va corriendo mientras que el monstruo le dice que Simon "será el mayor enemigo de alguien" mientras dice que busca a Superboy.

Éste se encuentra junto a Krypto en lo que fuera la casa de Lex Luthor y llega Superman y ambos hablan sobre Luthor y lo diferente que hubiese sido si él hubiera crecido con los Kent y Superboy dice que intenta comprenderlo. Superman le dice a Conner que él mismo es su propia persona y Conner dice que se siente excitado por el mañana mientras abandonan la casa.

En la casa de Martha Kent, Superboy le da de comer a Krypto y, mientras Martha prepara la cena, Conner sube a su habitación y saca debajo de su cama un libro con la lista de lo que haría Superman y... lo que haría Luthor

jueves, 6 de agosto de 2009

Captain America Reborn #2

En 1944, Captain America está buscando a Red Skull en un castillo en los días de la 2ª Guerra Mundial mientras combate a Master Man, a quien logra derrotar; sin embargo, es transportado a otro momento en el tiempo, donde acompaña al entonces presidente Franklin D. Roosevelt a una entrevista en la Casa Blanca, pero Cap intenta averiguar por qué es transportado de un momento a otro en el tiempo.

En el presente, "Captain Bucky" y Black Widow combaten a Ares, a "Spider-Venom" y a varios soldados de HAMMER, pero los dos primeros llevan la balanza a su favor y Bucky y BW son derrotados.

En el Baxter Building, Reed Richards examina a Sharon Carter y descubre una anomalía en la sangre de ésta, tras lo cual le dice a Hank Pym acerca de unos archivos de la autopsia que le hizo Iron Man a Steve cuando éste falleció y descubrió algo sobre la rápida degeneración celular en su cuerpo.

En cierta prisión, Norman Osborn les hace una oferta a Crossbones y a Sin acerca de una misión para evitar la creación de otro Captain America.

En 1940, Steve se ve a sí mismo en los días en que se ofreció al experimento del Suero del Supersoldado con el Dr. Erksine, a quien le cuenta sobre los viajes en el tiempo y Erksine le cuenta que, si se cambiara la historia, el futuro podría ser alterado y que sus seres queridos podrían no llegar a existir; Erksine termina de hablar para presentarle a Steve a Albert Einstein. Mientras Steve se "vuelve a someter" al experimento, se da cuenta de que está atrapado en el tiempo. Sin embargo, esos pensamientos hacen que actúe muy tarde para salvar a Erksine, por lo que Steve "vuelve" a matar a su asesino Nazi.



En el presente, precisamente en HAMMER, Osborn tiene cautívos a Bucky y a BW en su oficina y les muestra varias pantallas de noticias avisando que Sharon Carter fue quien mató a Steve, tras lo cual Osborn le oferece a BW buscar a Sharon y decirle que tiene 24 horas para entregarse antes de que tenga el destino de otro Captain America en su consciencia.

Captain America Reborn #1

Por: Unknown


Comienza con una pequeña historia del Cap en los días de la 2ª Guerra Mundial; luego presenciamos nuevamente su asesinato tras Civil War y ya vemos a "Captain Bucky" y a Black Widow encaminandose hacia HAMMER y abriéndose paso contra los soldados para luego entrar a sus instalaciones.

Luego vemos a Vision; Hank Pym; Falcon y Sharon Carter, quien revela que fue ella quien disparó a Steve; Falcon revela que otros agentes de SHIELD también estuvieron bajo el control de Red Skull como lo estuvo Sharon y ésta confiesa que Arnim Zola estuvo detrás del lavado de cerebro bajo las órdenes de RS y que, bajo la locura del lavado, Sharon saboteó una operación de RS de traer a Steve de vuelta mediante una maquina del tiempo que construyó el Dr. Doom. Falcon muestra una extraña arma para que Hank la estudiara.




Vemos un flashback previo a los acontecimientos de esta historia, donde Nick Fury les ordena a Bucky y a Widow la misión de infiltrarse en HAMMER para llevarse un equipo de alta tecnología que poseía Skull y que HAMMER tenía confiscada. Luego los vemos ya en el presente, tratando de pasar desapercibidos en HAMMER.

Hank examina el arma de Falcon y confirma que es tecnología del Dr. Doom y manda llamar a Reed Richards para examinarla porque hay algo extraño en ella. Falcon pregunta por Bucky y Widow, quienes seguían deshaciéndose de algunos soldados mientras buscan lo que vinieron a buscar, pero no encuentran nada. Luego son emboscados por Ares, Venom y un friego de soldados de HAMMER.

En la Montaña de los Thunderbolts, Arnim Zola se encuentra con Osborn, a quien le cuenta que la maquina de Doom congeló a Steve en el tiempo y espacio y hubiera sido liberado de no ser porque Sharon destruyó la maquina. En resúmen, Steve está muerto y no lo está, sino que está atrapado en el tiempo.




Luego vemos a Steve en Normandia, en los días de la 2ª Guerra Mundial al lado de un jóven Bucky. Luego es misteriosamente transportado a los días de su adolescencia, cuando su madre falleció de pulmonía, para luego ser enviado a Normandia.


martes, 4 de agosto de 2009

Un teaser y un regreso

Un tesaser misterioso




Mira quien regresa en adventure comics#4