miércoles, 29 de abril de 2009

Marvel vs Capcom 2: Returns



Uno de los más famosos juegos de lucha de la historia regresa para otra ronda, hecha un vistazo a los primeros teaser, al arte y nuevos detalles de ¡”Marvel vs Capcom 2″!


Marvel vs. Capcom 2 regresará en Xbox Live Arcade y PS Network en verano de este año

Entre los personajes jugables (los cuales seran 56) podremos encontrar a Ryu, Wolverine, Spiderman, el Capitán América, Megaman, Hulk, Jill Valentine y el resto de la tropa de la saga Street Fighter.

El lanzamiento ha sido fijado para el próximo verano, Habrá una demostracion en el servicio PS Network, exclusiva de Sony, el 30 de abril en los Estados Unidos, pero todavía no se sabe cuando será lanzada en Europa.

Más información en los próximos meses.

sábado, 25 de abril de 2009

Preludios a the Blackest Night: RAGE OF THE RED LANTERNS

Source: Foro Comicastle

Todo inicia en Ysmault donde Attrocitus hace el juramento bañado en la sangre de sus victimas:


"With blood and rage of crimson red
ripped from a corpse so freshly dead
together with our hellish fate
we'll burn you all
that is your fate"

De regreso a la Tierra, Hal esta platicando con Cowgirl y Jim cuando recibe un comunicado de John diciendo que van a ejecutar a Sinestro en Korugar y que necesitan acompañarlo, pero antes de ir a Oa, Hal hace una visita a Carol para platicar de como se siente sobre la ejecucion, esperando que ella la justifique por el.

Mientras tanto el GL Ash encuentra parte de la coraza de Antimonitor en el sector 666 y la Guardiana con la cicatriz le pide que continue su busqueda mientras en sus ojos se ve el simbolo de los Black Lanterns.



En Oa, los Guardianes empiezan a sospechar de su platica pero ella les rehuye diciendoles que necesitan exterminar a las demas corporaciones y que seria una pena que alguien dijera que va a pasar con Sinestro (y el simbolo de los SC se dibuja en sus ojos). Mientras, en las celdas, Sinestro continua su platica con Hal sobre como a final de cuentas él logro su proposito de hacer mas grandes a los GLC.

De vuelta a Ysmault, Attrocitus reune a los RL para hacer el juramento juntos, aqui aparece ya Laira, ademas de nuevos personajes como Bleez (una mujer vampiro esclavizada por Sinestro) y Vice (a quien Arkillo mato a su pareja).

En el sector 543, los Controllers encuentran una luz naranja proveniente del planeta Okaara, planean adueñarse de ella pero una voz les dice que esa luz es suya.



Los GLC escoltan a Sinestro a Korugar cuando son em
boscados por los Sinestro Corps, el primero en caer es Arx, los Alpha Lanterns entran en accion y empiezan a eliminar SCs, uno de ellos trata de llevarle su anillo a Sinestro pero es interceptado por Ragecat quien lo mata vomitandole sangre hirviendo encima.


En eso aparece Attrocitus lidereando a sus RL y atacando a GL y SC por igual, Laira ataca a John y Hal haciendo que sus anillos se corrompan pero aparece el primer Blue Lantern: Saint Walker para recargar el anillo de Hal al 200% para salvar a Sinestro ya que el es necesario para la batalla que esta por venir.


Avatar de Glcorpz


Green Lantern #36

Sinestro es aprisionado en Ysmault por Atrocitus quien planea en drenarle toda su sangre lentamente para su bateria de poder. Saintwalker es atacado por John quien sufre de los efectos de la flama roja de los Red lanterns, pero el anillo de Saintwalker cura a todos los GL dandoles visiones de paz y tranquilidad (John ve a KatmaTut).


SW lleva a Hal a Odym, base de los Blue Lantern y el planeta mas hermoso del universo (practicamente es un jardin de Eden, excelente trabajo de Ivan Reis).Le advierte a Hal no acercarse mucho a la bateria o su anillo explotará de tanto poder (lleva 210.5% XDD)

Ganthet y Said inician a un tipo con facha de dios elefante hindu llamado Warth. El preceso de iniciacion dura 3 dias y al final es decicion del candidato el elegir o no el cargo de Blue Lantern. SW (del sector 1) escogió a Warth (del sector 2) asi como el escogerá al del sector 3 y asi......

El juramento de los BL es:




In fearful day
In raging night
With strong hearts full
Our souls ignite
When all seems lost
In the war of light
Look to the stars
For hope burns bright !!!


Ganthet le explica a Hal que el proposito de los BL no es remplazar a los GL sino ayudarlos y que ahora nececitan a Sinestro mas que nunca.

En Zamaron, el proceso de convertir a las sinestro corps en Star Saphires continua mientras que vemos que Fatality es convertida en una y le pide a su anillo el localizar a John Stewart.


Hal esta disgustado en tener que rescatar a Sinestro acompañado de dos extraños, quiere contactar al resto de los GL pero SW le revela que los anillos azules causan interferencia, en eso encuentran un sol a punto de convertirse en supernova aniquilando la vida de un planeta, Hal quiere llamar los GL para evecuar el planeta pero los BL le dicen que es inutil.....que lo mejor es restaurar el Sol !!!! Y asi lo hacen !!!! Rejuvenecen el sol 8 millones de años !!! Y nisiquiera drenó sus poderes pues ellos se cargan de la esperanza de los individuos !!! Entonces SW le dice a Hal que Ganthet le dijo que queria que abandonara su anillo verde y se uniera como el lider de los Blue lanterns (aunque creo que Kyle seria mas apto para el trabajo, sirve que ahora si resalta del resto de los GL)

En Ysmault, Atrocitus sigue con sus rituales de arrancar corazones para ver la verdad y descubre que Sinestro tiene una hija (de seguro es Natu)


Green Lantern #37

Jordan le dice claramente a los BL su desacuerdo con ellos, que una vez encuentra a Sinestro lo llevará a OA para que sea ejecutado por sus crimenes. Los BL dicen entre ellos que Hal tiene su esperanza muy oculta tras su enojo. Hal llega primero a Ysmault y su anillo no detecta nada excetpo una forma de vida ni tampoco puede comunicarse.


Hal encuentra a Sinestro y tiene flashbacks de su pasado. Sinestro le advierte a Hal de la presencia de los RL quienes estaban ocultos bajo la sangre del mar de Ysmault. Ellos lo atacan al mismo tiempo haciendo que su anillo pierda fuerza.


Hal es capturado y Atrocitues le dice una nueva profecia; Hal se volverá a revelar contra los Guardianes cuando estos le quiten a la persona a quien ama (Carol? Cowgirl? Arisa?) y que despues lo perderá todo. Sinestro le dice que las profecias de Atrocitus son psicologia reversa....que mate a los guardianes sin miedo de perder lol.


Atrocitus le dice a Laira que Hal es para ella cuando aparecen los Sinestro Corps para salvar a su lider. Tekik, un SC robot le da su anillo a Sinestro cuando aparecen los BL y lo electrocutan diciendole a Sinestro que no tiene nada que temer. Los BL entonces empiezan a drenar la energia de los RL y SC asi como recargar el anillo de Hal.



Laira se le avienta a Hal para pelear contra el, Hal le dice a su anillo que remueva el de Laira pero se le informa que hacerlo acabará matándola. Ella recobra su conciencia para pedirle ayuda a Hal cuando es asesinada por Sinestro. Hal se enoja a lo que Sinestro solo responde que le acaba de salvar la vida lol. Hal ataca a Sinestro diciendole que deje de sonreir.

Los BL fallan al tratar de aplacar el fuego de Atrocitus quien les dice conocer la debilidad de los BL. Hal crea una silla eléctrica y está a punto de ejecutar a Sinestro cuando el anillo de Laira lo recluta para ser parte de los Red Lanterns.



Green Lantern #38


En Ferris Aircraft, los pilotos le preguntan a Tom Kalmaku sobre Hal y Carol y ésta llama a Hal, pero en su lugar es Cowgirl quien contesta. Ésta le cuenta a Carol que Hal no ha vuelto del espacio y ella se preocupa.



En Ysmault, Hal comienza a perder control de sí mismo tras recibir el anillo rojo y ataca a los Blue Lanterns, quienes se ven acorralados. Hal ataca también a los Sinestro Corps y activa la silla eléctrica que creo con su anillo para electrocutar a Sinestro. Sin embargo, Saint Walker se acerca a Hal y le pone un anillo azul con lo que lo cura del control del rojo y ataca a Atrocitus, pero ahora los anillos que tiene pelean por su control.




El defecto de los blue lanterns es que solo funcionan con los green lanterns a un lado. Carol se convierte en Star Saphire. Sinestro va a buscar a su hija.

En el flashforward vemos a Hal y Sinestro siendo acorralados por sombras (de antimateria o black lanterns), a Black Hand, a Katma-Tut zombie con John y a Alan Scott y otros dos tipos siendo juzgados por los guardianes


De vuelta a Ferris Aircraft, Carol y Tom platican sobre Hal sin sospechar que son vigilados por dos de las Star Sapphire Corps.

En el Antimater Universe, un recuperado Sinestro llega a Qward y recarga su anillo para ir a pelear contra Mongul.

En el Vega System, los Controllers atacan el Planeta Okaara buscando el poder naranja y encuentran a un ser con un anillo naranja ocultandose entre las sombras mientras Scar observa todo lo sucedido.




sigue: Agent Orange

Marvel 70 años : Sub -Mariner ( Perfil)

Namor es un híbrido humano-Atlante cuya apariencia refleja su origen. Parece que se asemejar a un varón adulto de raza caucásica, en sus orejas y branquias se puede ver más su lado Atlante. Además, tiene alas en los tobillos que le permiten volar.

Su vestimenta se caracterizaba por solo ser poseer un calzoncillo, ahora lleva consigo un chaleco un pantalon negro. Con este cambio de vestimenta se trató de redirigir al personaje en un estilo sinico y arrogante.

Esta actitud lo ha llevado a lo largo de cada histoia. El personaje habla en un tono arrogante, por lo general demasiado ampuloso o utilizando lenguaje muy formal cuando el habla, como si estuviera recitando líneas de una obra de teatro. Además, Namor constantemente se encuentra en tela de juicio debido a sus creencias, alegando sobre sus títulos de nobleza que ha recibido.


A pesar de ello, fua capaz de tener un buen perfil. Si bien es, sin duda, un arrogante excesivo, que no parece tener trastorno de personalidad narcisista, posee una gran empatía y es capaz de entender cómo y por qué otros pueden reaccionar ante ciertas situaciones. Él puede experto en discutir como lo demuestra tanto en sus conversaciones y su visión para los negocios, y sabe bien de filosofía, posiblemente producto de su tantas veces citada educación.

A pesar de que en dos ocasiones tuvo amnesia en el pasado, Namor no muestra signos de defectos en su cerebro, ya sea a través de examen físico o pruebas de reacción y la cognición.

La problematica del Sub-Mariner es la ira. Él tiende a llegar a niveles explosivos de rabia y la lentitud para volver a la línea de base. En estos estragos, suele perder el control y declarar la guerra a los habitantes de la superficie, aparentemente incapaz de diferenciar las acciones de sus atacantes de los que no lo atacaron.

Además, tiende a ser descuidado y a tomar malas decisiones en esos estados, como lo demuestra al estar en varios equipos, desastrosas alianzas que ha hecho en el pasado. Aunque parte de esta parece ser su temperamento, también hay pruebas para sugerir que, dada su particular fisiología, tiene un desequilibrio químico en su sangre que pueden provocar estas diatribas. Como tal, se le puede llamar a su estado mental Trastorno Bipolar.

Sus Cambios de estado emocional se producen con demasiada rapidez para ser comparado con trastorno bipolar y los intentos de tratarlo como un paciente bipolar, probablemente resulten inadecuadas y / o peligrosos.

Tambien tiene una conexión con los Fantastic Four ,dado a que debe tomarse en consideración su vínculo con la Sue Storm, la naturaleza que los une, no es del todo clara, Namor a menudo los ayuda. Esto puede causar problemas con su actual aliado, el doctor Victor Von Doom, que ha expresado en repetidas ocasiones un odio declarado sobre estos aventureros.

Para más información sobre Namor, consulta Avengers/Invasores # 8 por Alex Ross, Jim Krueger y Steve Sadowski y tambien el CAPITÁN AMÉRICA # 46 realizado por Ed Brubaker y Steve Epting.



Para más información sobre Namor, visita Marvel Comics Digital Ilimited!

lunes, 20 de abril de 2009

Imagen de la Semana

domingo, 19 de abril de 2009

¿Quien es Red Robin?


Source: Aecomics

Red Robin “nació” en la miniserie Kingdom Come, en esa ocasión fue Dick Grayson quien asumió esa identidad, no quiso dejar atrás el nombre de Robin e hizo el diseño del traje muy al estilo del traje de Batman.

Red Robin by Alex Ross

El personaje vivió en paz en la Tierra-22 hasta que hace poco, en una imagen que presentó DC se pudo ver que alguien llevaba es mismo traje que Dick Grayson usó como Red Robin, yo pense que era la identidad de este último, pero la realidad fue otra.

Durante la miniserie Countdown to Final Crisis, Jason Todd llego a un universo donde Batman cruzó los límites y empezó a eliminar a todos los villanos, este Batman tenia preparada la identidad de Red Robin para el Jason Todd que, en esa realidad, habia fallecido.

Red Robin Countdown 14

Después de Countdown, Jason regreso a su universo con todo y el traje, pero solo lo uso en algunas ocasiones, parecía que Jason seria quien tomaría definitivamente esa identidad, sin embargo en el número 177 de la serie de Robin, otro personaje es quien porta ahora las ropas de Red Robin y Jason desconoce quien podría ser.

Así que ahora estamos con la interrogante de ¿Quién es Red Robin?

Red Robin in Robin 177
Imagen Tomada de Robin #177

A mi solo se me ocurren dos opciones: Dick Grayson, pudiera ser que se enfado de Nightwing o Jean-Paul Valley, según el último número de Azrael, Jean-Paul murió, pero como nunca se encontró su cuerpo pues no se puede asegurar.

¿Quién crees que sea? ¿Algún nuevo personaje?

Actualización: El que portaba el traje resulto ser Ulysses Armstrong, lo estaba usando como parte de la batalla psicológica contra Tim Drake. Y creo que fue algo sin mucha repercusión para el universo DC y el personaje de Red Robin, veremos que sucede en el futuro con esa identidad.

viernes, 10 de abril de 2009

Batman y Superman ¿Peleando?



Agradecimiento a Red Devils de L9D

lunes, 6 de abril de 2009

De Regreso

Es tiempo de regresar a la programacion, y bien que creen mis estimados visitantes, esta semana se han revelado bastantes noticias desde el blog oficial de Dc (The source) en cual hemos sido proporcionado de lo que sera la cubiera para blackest night # 1 y para Justice League: Cry for Justice.







En World of New Kriptón estarán apareciendo los Green Lanterns, ya que los guardianes reaccionan ante el surgimiento de New Kripton. Los Lanterns que irían a esta misión serán Hal Jordan, John Stewart y Sodam Yat.

También mencionó que Superman estará en la Tierra en Agosto.




Según Rucka, a ningún kriptoniano se le ofrecerá un anillo verde, pues eso ya es suficiente con que un Daxamita use uno.