sábado, 7 de noviembre de 2009

Bios: Agumon


Agumon es un digimon reptil, pequeño y robusto, tiene la apariencia de un Tyrannosaurus rex, mide alrededor de 3 pies de altura. Tiene la piel brillante de color naranja y sus ojos son verde claro. Tiene los brazos aplanados, y sus manos presentan 3 garras de amplia longitud. El diseño original de la mascota virtual Agumon lo mostraba con 4 garras y los pectorales definidos. Sus patas se muestran vascularizadas, su cabeza y hocico son casi tan grandes como el resto de su cuerpo.

Es la mascota extraoficial de la franquicia Digimon ya que él y sus formas alternas (llamadas Digievoluciones) son destacados en la mayoría de mercancía Digimon. El nombre "Agumon" es parcialmente derivado de la onomatopeya japonesa "aguagu", el sonido de morder, y del sufijo -mon (de "monstruo") que todos los Digimon llevan al final de sus nombres. Por lo tanto, Agumon es literalmente un "monstruo mordelón".

"Agumon" es el nombre que todos los miembros de esta especie Digimon en particular comparten. Hay varios Agumon diferentes en varias series de anime y manga Digimon que siempre son personajes Digimon principales. Cada Agumon principal tiene como compañero a un niño llamado Niño Elegido. Los Niños Elegidos son elegidos por seres benévolos (usualmente un grupo de Digimon antiguos y poderosos) para derrotar fuerzas malignas en el Digimundo, el plano en el que todos los Digimon viven. Los Niños Elegidos usan sus estados psicológicos para hacer que sus Digimon se transformen a una forma Digievolucionada.



La Digievolucion cambia la especie de un Digimon e incrementa su poder dramáticamente. La aparición más conocida de Agumon es en la saga Digimon Adventure/02 como el compañero de Taichi Yagami. Agumon también aparece como un personaje principal en Digimon Savers, compañero de Masaru Daimon. En el manga Digimon Next uno es compañero de Tsurugi Tatsuno, y otro con Teru Raku en el manhua chino D-Cy.

Bebe:Botamon

En Entrenamiento:Koromon

Principiante: Agumon/BlackAgumon

Campeon: Greymon/BlackGreymon/GeoGreymon

Ultra: MetalGreymon/BlackMetalGreymon/SkullGreymon/RizeGreymon

Mega: WarGreymon/BlackWarGreymon/ChaosWarGreymon/Machinedramon/ShineGreymon




Sigue: Cyclops

1 comentarios:

uN bUEN PERSONAJE, esa serie fue muy buena las primeras 3 temporadas.