jueves, 6 de agosto de 2009

Captain America Reborn #2

En 1944, Captain America está buscando a Red Skull en un castillo en los días de la 2ª Guerra Mundial mientras combate a Master Man, a quien logra derrotar; sin embargo, es transportado a otro momento en el tiempo, donde acompaña al entonces presidente Franklin D. Roosevelt a una entrevista en la Casa Blanca, pero Cap intenta averiguar por qué es transportado de un momento a otro en el tiempo.

En el presente, "Captain Bucky" y Black Widow combaten a Ares, a "Spider-Venom" y a varios soldados de HAMMER, pero los dos primeros llevan la balanza a su favor y Bucky y BW son derrotados.

En el Baxter Building, Reed Richards examina a Sharon Carter y descubre una anomalía en la sangre de ésta, tras lo cual le dice a Hank Pym acerca de unos archivos de la autopsia que le hizo Iron Man a Steve cuando éste falleció y descubrió algo sobre la rápida degeneración celular en su cuerpo.

En cierta prisión, Norman Osborn les hace una oferta a Crossbones y a Sin acerca de una misión para evitar la creación de otro Captain America.

En 1940, Steve se ve a sí mismo en los días en que se ofreció al experimento del Suero del Supersoldado con el Dr. Erksine, a quien le cuenta sobre los viajes en el tiempo y Erksine le cuenta que, si se cambiara la historia, el futuro podría ser alterado y que sus seres queridos podrían no llegar a existir; Erksine termina de hablar para presentarle a Steve a Albert Einstein. Mientras Steve se "vuelve a someter" al experimento, se da cuenta de que está atrapado en el tiempo. Sin embargo, esos pensamientos hacen que actúe muy tarde para salvar a Erksine, por lo que Steve "vuelve" a matar a su asesino Nazi.



En el presente, precisamente en HAMMER, Osborn tiene cautívos a Bucky y a BW en su oficina y les muestra varias pantallas de noticias avisando que Sharon Carter fue quien mató a Steve, tras lo cual Osborn le oferece a BW buscar a Sharon y decirle que tiene 24 horas para entregarse antes de que tenga el destino de otro Captain America en su consciencia.

2 comentarios:

Hola Vi tu blog y me parecio muy buena la info que tiene!!!

me encantaria intercambiar links

El mio es www.tintadehistorietas.com.ar

un abrazo

yA NO HABIA VENIDO Y ME ENCUENTRO CON LA SOPRESA DE QUE ESTE BLOG ESTA MEJOR CADA VEZ