miércoles, 12 de agosto de 2009

Adventure Comics #1

Vemos lo mismo que se ha visto en varios previews (Conner jugando con Krypto y hablando con Martha Kent); luego hace su lista de lo que haría Superman (vivir con los Kents, ir a la preparatoria; unirse a un superequipo que, en este caso, son los TT mientras destruye su estátua y Kid Flash le pide destruír la suya; ayudar a una chica a evitar que caiga de un puente...)...



...pero al momento de salvar a la chica del preview, es Krypto quien la salva de último minuto y éste recibe todo el crédito, sólo para pedirle a Superboy que la lleve a su casa.

Al anochecer, un chico llamado Simon Valentine explora los pantanos de Smallville y al tomar una muestra del lago, aparece un monstruo que lo asusta y se va corriendo mientras que el monstruo le dice que Simon "será el mayor enemigo de alguien" mientras dice que busca a Superboy.

Éste se encuentra junto a Krypto en lo que fuera la casa de Lex Luthor y llega Superman y ambos hablan sobre Luthor y lo diferente que hubiese sido si él hubiera crecido con los Kent y Superboy dice que intenta comprenderlo. Superman le dice a Conner que él mismo es su propia persona y Conner dice que se siente excitado por el mañana mientras abandonan la casa.

En la casa de Martha Kent, Superboy le da de comer a Krypto y, mientras Martha prepara la cena, Conner sube a su habitación y saca debajo de su cama un libro con la lista de lo que haría Superman y... lo que haría Luthor

1 comentarios:

hola a todos buen blos pero por que no pasan a El Efectivo.com hay chelas de bienvenida para las primeras 100 personas