miércoles, 30 de julio de 2008

Final Crisis

Novedades de la Final Crisis desde la San Diego Comic Con

Lo primero que se dijo fue que Final Crisis #3 está teniendo problemas de producción, por lo que su publicación se retrasará una o dos semanas.

Sobre el conjunto del evento, Morrison dijo: “Estamos llevando a cabo algo que creo es la mayor idea jamás contada en un cómic de superhéroes”.

El dibujante J.G. Jones en un ataque de humildad indicó: “Hago lo que se me manda. Grant es un genio loco”.

Respecto a los Nuevos Dioses, y más concretamente sobre Darkseid, Grant mencionó que es la primera vez que la energía del gobernante de Apokolips afectaba a la realidad, y que todo lo demás era una mera proyección suya. También ha retocado otros personajes, como Desaad, a quien ha hecho más desagradable.

En Legion of Three Worlds, Superboy Prime viajará al futuro y las cosas se complicarán.

Brad Meltzer habló sobre el único número relacionado con la Crisis que escribirá: Last Will and Testament, en el que pretende mostrar el lado emocional de las cosas, ya que Morrison va a derribar todo. En este contexto, los héroes piensan que puede ser su última noche en la Tierra, y veremos qué hacen en esta situación.

Una vez haya conluído Final Crisis, Morrison tiene planes para los Nuevos Dioses.

Sobre Final Crisis: Resist, su guionista, Greg Rucka, la definió de la siguiente manera: “Los perdedores intentan, desesperadamente, no morir. Imagina que vives en Francia después de la Segunda Guerra Mundial. Imagina que Francia es el planeta, imagina que los nazis son los Nuevos Dioses, e imagina que tú eres tú. Estas jodido”.

Final Crisis: Revelations, que supone el primer trabajo del dibujante Philip Tan en DC, se centrará en Gotham y los efectos que tiene la Crisis Final sobre ella.

Todo esto dicho por: Eddie Berganza, editor de Final Crisis, Peter Tomasi, guionista de Nightwing y Green Lantern Corps, Greg Rucka, guionista de Final Crisis: Resist y Final Crisis: Revelations, Brad Meltzer, guionista de Final Crisis: Last Will and Testament, Philip Tan, dibujante de Final Crisis: Revelations, Grant Morrison, el dibujante J.G. Jones y el entintador Alex Sinclair (artistas principales de la Final Crisis), Geoff Johns, guionista de Final Crisis: Legion of Three Worlds y Final Crisis: Rogues’ Revenge.

La Legion de Superheroes estará en Smallville

La Legion de Superheroes estará en Smallville en la octava temporada, y el escritor Geoff Johns será el encargado del guión para introducir a la Legión de Super-Heroes a Smallville. Por la información que se maneja el capítulo sería el noveno de esta temporada.

Geoff Johns comento lo siguiente a Newsarama:

“Tuve una idea para un capitulo. Y les di la idea de llevar a la Legion de Super-Heroes a Smallville.”

“No puedo entrar en detalles acerca de la historia que estamos diciendo, por que aun estamos trabajando en ello. Pero son del siglo 31. Y se centrara en algunos personajes con los que Clark se reunio por primera vez”.

“Se escribira para ajustarla con Smallville, y creo sera un reto muy divertido. Va ser lo mas fiel a su escencia como sea posible.”

lunes, 28 de julio de 2008

Wonder Woman trailer

EL TRAILER ...

AQUI

dianaanimada.jpg picture by eenerites

viernes, 25 de julio de 2008

Secret Invasion, New Avengers y más

En los próximos meses veremos varios superhéroes en las distintas colecciones de Marvel: Captain Midlands en Captain Britain and MI:13 #6-9, varios héroes internacionales en Iron Man: Director of SHIELD, además de los héroes de la Segunda Guerra Mundial en Avengers/Invaders y de Digitek (cuyo nombre parece haber salido en alguna reunión).
Vamos con un avance de New Avengers #45, de Brian Michael Bendis y Jim Cheung, todavía con todo el lio de Secret Invasion, aunque ahora nos contarán todo House of M y porque no se descubrió a los Skrulls. ¿Suena bien eh? Pues esperen a que Quesada diga que podría haber una revelación Skrull importante en el seno de los Vengadores en dicho número.

Por cierto, ya que nos hemos metido en Secret Invasion, aquí va un preview de SI: Thor #1 de Matt Fraction y Michael Breitweiser. Hay que ver las ganas que tengo de que Thor se involucre en este macro-evento..


Y para no dejaros a medias con el crossover de los Skrulls allá va otro avance de Secret Invasion: X-Men #1 de Mike Carey y Cary Nord:



Confirmado, Adi Granov dibujará un número de Amazing Spider-Man, además de tener un proyecto para finales de año en la línea mutante.

Frank Tieri también se va a encargar de una miniserie para invierno, y parece que estará conectada a bastantes cosas. ¿Será un proyecto post-Secret Invasion?

Paul Jenkins también tiene grandes planes, ya que está preparando un gran cómic para el año que viene, que todavía es pronto para dar detalles de él.

Para terminar, veremos a Tabby (de los Nextwave de Warren Ellis) en el próximo mini-crossover de X-Men: Manifest Destiny

jueves, 24 de julio de 2008

DC a futuro


El Futuro de las adaptaciones de DC para cine y TV se ha venido definiendo por estos dias, cuando varios medios han hecho eco de una reunión entre altos ejecutivos de DC y Marvel, entre los que destacan Jim Lee (DC Comics), Jeff Robinov y Gregory Noveck (Warner). ¿La razón? Ante los recientes éxitos de Marvel Studios (Iron Man y The Incredible Hulk), Warner se esta replanteando la manera en que van a seguir adaptando los comics a medios como cine y TV.



"Aunque no vamos a entrar en las especificaciones de las reuniones, estamos constantemente buscando como explotar de la mejor forma los personajes y propiedades de DC Comics. DC es un activo de increíble valor para Warner Bros y juega un importante papel en el estudio al proveer de oportunidades de desarrollo y de franquicias de todo tipo, incluyendo películas, televisión, animación, videojuegos y más plataformas digitales".


Y es que mientras Marvel ya tiene un plan que incluye producciones licenciadas (Punisher: Zona de Guerra, X Men, Orígenes: Wolverine y Spiderman 4) al igual que producciones "in House (Iron Man 2, Incredible Hulk 2, Thor, Captain America, Avengers), tras "Batman, el Caballero de la Noche", Warner/ DC solo tienen para el 2.009 "Watchmen", una co producción con Paramount y Legendary Pictures, dirigida por Zack Snyder ("300") y basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Abajo pueden ver un prometedor primer trailer, que sin duda los dejará con la boca abierta.












De momento, varios medios, empezando por Chud.com han anunciado que tras el estrepitoso fracaso de "Speed racer", el nuevo proyecto de los Hermanos Andy y Larry Wachowsky podría ser "Plastic Man", basado en el personaje de DC Comics y se han aventurado a lanzar al ruedo el nombre de Keanu Reeves como el heroe Eel O'Brien. Mientras no haya una declaración oficial.....

martes, 22 de julio de 2008

GIANT-SIZE: ASTONISHING X-MEN #1



ESCRITO POR:

Joss Whedon


ARTE Y PORTADA:


John Cassaday & Laura Martin

Ante la inminente destrucción de la Tierra por el “misil” disparado desde Breakworld, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Spiderman, Dr. Strange, Sentry, Los X-Men y los New X-Men e incluso el Centinela destructor de Genosha se reunieron para buscar una salvación para la Tierra.

Mientras Kitty seguía atrapada en el Retaliator. Colossus se enfrenta a Aghane quien en realidad quería destruir Breakworld para lograr “paz”, Colossus se reusa a destruir un planeta y comienzan a pelear.

Scott y Emma se enfrentan a Ord y a [ ]. La agente Brand aparece con vida y con extraños poderes. En la Tierra Strange logra comunicarse con Kitty pero al querer usar su magia se desmaya. “Es momento de regresar a los viejos tiempos”, dice Iron Man.

Para evitar destruir Breakworld, Colossus pretende regresar a su forma humana y morir, pero Ord llega y lo ayuda a derribar a Aghane. Ord muere calcinado pero Pete le dice que murió salvando su planeta.

Al parecer lograron introducir el Rataliator a la Zona Negativa pero en ese momento todos los héroes menos Spiderman y Storm se quedan dormidos. Todo fue una ilusión.

Emma se comunica con Kitty y le dice que la salvarán pronto, que debe salir de ahí; Kitty le dice que ya lo intentó pero no podrá salir. Emma le pregunta si quiere que la transporte con Pete pero ella se niega pues él ya sabe que lo ama.

“Esto nunca debió pasar…no a ti”, Emma.
“Si, se suponía que será yo quien te sacará, como dije”, Kitty, “¿Decepcionada, Srita. Frost?”
“Asombrada, Srita. Pryde”, Emma.

En ese momento el Centinela se interpone pero el Retaliator lo atravieza provocando una gran explosión y sigue en marcha a la Tierra. Casi cuando va a chocar, los héroes despiertan y Strange usando su magia hace que el Retaliator atraviese la Tierra sin causarle daño, éste sale y sigue su camino por el espacio con Kitty dentro.

El impacto en los X-Men por la pérdida de Kitty es impresionante. Al parecer no hay forma de salvarla y si sigue con vida es probable que el Retaliator choque con otro planeta o si logra salir lo haga en medio de la nada. Emma Frost llora por ella, Wolverine se emborracha, Armor reta a Logan, Brand le revela a Beast que esta enamorada de él pero no lo presionará, Beast no dice nada, Emma le regresa sus poderes a Scott, Cyclops debe usar su visor nuevamente.

“Todo es tan frágil. Hay mucho conflicto, mucho dolor…esperas por la arena y te das cuenta que la arena es tu vida transcurriendo. Si la felicidad llega, ese raro destello que actualmente es felicidad. Creo que debe ser aprovechado mientras puedes. Obtienes todo lo que puedes. Por que está aquí, y después se va”, Pete.

La historia finaliza con una imagen de la mano de Kitty en la oscuridad y el Retaliator con ella dentro, atravesando el Universo.

FIN.

DC Universe Online

Se nos viene un nuevo juego en el Universo DC, desarrollado por Sony para Play Station 3 y PC.
Este juego tiene como director creativo a Jim Lee, quien se ha encargado del diseño de todos los personajes, al igual que lo hizo para el juego de PS2 Justice League Héroes, que la verdad decepcionó en cuanto a su jugabilidad.
Jim Lee no ha dado muchos detalles sobre el juego, pero ha dicho que los usuarios serán capaces de crear a sus propios personajes e interactuar con los personajes del Universo DC. También ha dicho que será posible llevar a cabo un team-up entre Superman y Batman o incluso reunirse con los villanos para realizar una fuga del Asilo Arkham.

El siguiente trailer muestra a algunos de los más grandes héroes del Universo DC, como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern, además de varios villanos como el Joker, Bane, Lex Luthor, Siniestro y Bizarro. También se pueden ver algunas locaciones como Metrópolis y Gotham City.


La verdad es que se ve bien bueno, pero no me convencen los movimientos de los personajes, los encuentro muy rígidos y creo que eso limitará mucho la jugabilidad.

El juego no tiene fecha de estreno aún, pero se rumorea que saldrá a la venta el año 2009.

viernes, 18 de julio de 2008

Pokemon openings
























lunes, 14 de julio de 2008

X-Men: Die By The Sword

fuente: Planet x

Die by the Sword fue un crossover dedicado a Excalibur y los Exiles con la union de los hermanos Psylocke y Capitan Britain. La miniserie se dividio en 5 números. Marcó el final de Excalibur y el próximo número 100 y último de Exiles. Este es el resumen:

"The Sword is Drawn"
La historia comienza con una fiesta celebrada por Excalibur. El Capitan Britain se sorprende cuando Psylocke llega pues él la creía muerta, junto con ella llega Thunderbird que se reúne con Nocturne. Psylocke le explica a su hermano que ha estado con los Exiles para proteger el multiverso. El villano James Jasper y su ejercito de Furies y Merlyn surgen. El número termina cuando Britain abre la puerta y Rogue-Mort le dispara.






"First Blood"
Psylocke, Thunderbird y Sage ataca a Rogue-Mort, pero no le hacen daño.. Al ver que no pueden contra ella y que el Capitan sigue sangrando, Dazzler crea un relámpago de luz que ciega a Rogue-Mort y les permite escapar a Panoptichron, ahí Nocturne se reune con Morph y Blink. Dazzler se reencuentra con su esposo Longshot que ha perdido la memoria. Mientras Sage y Cat intentando salvar al Capitan, descubren que Roma esta siendo atacada por James Jaspers y sus Furies.





"When Falls a Dream"
The Captain Corps se preparan para la lucha, pero las Furies matan a varios de ellos. Saturnyne y los Exiles se unen a la batalla. Mientras Rogue-Mort ataca a Roma, solo que Dazzler llega para protegerla. Cat sigue luchando por la vida del Capitan. Psylocke, Sage y Pete Wisdom llegan a ayudar a Roma.







"When is Born the Nightmare"
Psylocke, Sage, y Wisdom acuden a Albion por ayuda y él acepta. Dazzler y Longshot se enfrentan a Rogue-Mort y la derrotan solo que Roma queda gravemente herida. Jaspers esta ganando y se transforma en el Fury original y mata a casi todos los Capitanes. Al final, el Capitan Britain aparece listo para la batalla.







"Dawn of a New Day?"
El Capitan Britain y Abilon luchan contra the Fury y lo derrotan. Roma antes de morir transfiere su conocimiento a Sage, después Merlyn la asesina y este es capturado. Saturnyne le pide a Albion que lidere a los Capitanes y despide al Capitan Britain. Longshot abandona a los Exiles para irse con Dazzler. Sage se queda con los Exiles para proteger el conocimiento de Roma. Psylocke decide permanecer con los Exiles al igual que Nocturne. Excalibur desaparece y Exiles se convierten en los nuevos protectores del multiverso.

martes, 8 de julio de 2008

Pokemon

Pokémon La Película
Mewtwo Contraataca

Idioma: Español Latino
Tamaño: 160 MB
Formato: MP4
DESCARGAR parte 1
DESCARGAR parte 2
La Batalla de La Frontera

Idioma: Español Latino
Tamaño: 50 MB por episodio aproximadamente
Formato: MP4

[09-01] El Factor Miedo [Lat]

DESCARGAR

[09-02] El Dulce Bebé James [Lat]

DESCARGAR

[09-03] De tal Brock tal Astilla [Lat]

DESCARGAR / MIRROR

[09-04] La Rueda de la Frontera [Lat]

DESCARGAR

[09-05] La Excelente Aventura de May [Lat]

DESCARGAR

[09-06] Guerrero de Fin de Semana [Lat]

DESCARGAR

[09-07] Un Viejo Lago [Lat]

DESCARGAR

[09-08] Tácticas Teatrales [Lat]

DESCARGAR

[09-09] Cargas Eléctricas [Lat]

DESCARGAR

[09-10] La Guardiana del Bosque [Lat]

DESCARGAR

[09-11] Salvado Desde la Cuna [Lat]

DESCARGAR

[09-12] El Tiempo Cura Todas las Heridas [Lat]

DESCARGAR / MIRROR

[09-13] Reina de la Serpentina [Lat]

DESCARGAR

[09-14] Cambiando de Rutina [Lat]

DESCARGAR

[09-15] Harley Ataca de Nuevo [Lat]

DESCARGAR


[09-16] La Evolución de Grovyle [Lat]

DESCARGAR

[09-17] Combusken Espontáneo [Lat]

DESCARGAR

[09-18] Cortando los Lazos que Atan [Lat]

DESCARGAR

[09-19] Explosión a la Vista [Lat]

DESCARGAR

[09-20] Rey y Reina por un Día [Lat]

DESCARGAR

[09-21] Curveando la Marea Roja [Lat]

DESCARGAR

[09-22] Lo que se Hace por Amor [Lat]

DESCARGAR

[09-23] Tres Jynx y un Bebé [Lat]

DESCARGAR

[09-24] El Gran Juego [Lat]

DESCARGAR

[09-25] La Segunda es la Vencida [Lat]

DESCARGAR

[09-26] La Crisis de Deoxys [Lat]

DESCARGAR

[09-27] No Todo lo que Brilla es Oro [Lat]

DESCARGAR

[09-28] Nuevo Plan, Viejo Resultado [Lat]

DESCARGAR

[09-29] Cerca de la Victoria [Lat]

DESCARGAR

[09-30] El Viejo Equipo de Siempre [Lat]

DESCARGAR

[09-31] Remodelando el Gimnasio [Lat]

DESCARGAR

[09-32] La Batalla Contra el Enemigo [Lat]

DESCARGAR

[09-33] Slaking Kong [Lat]

DESCARGAR

[09-34] May Contra Drew y Harley [Lat]

DESCARGAR

[09-35] El Día del Gran Festival [Lat]

DESCARGAR

[09-36] En la Zona de Batalla [Lat]

DESCARGAR

[09-37] Las Locuras de Aipom [Lat]

DESCARGAR

[09-38] Estrategia Mañana, Esta Noche Comedia [Lat]

DESCARGAR

[09-39] Duelos en la Selva [Lat]

DESCARGAR

[09-40] Encantado [Lat]

DESCARGAR

[09-41] La Inderrotable Levedad de Ver [Lat]

DESCARGAR

[09-42] El Toque Sanador [Lat]

DESCARGAR

[09-43] Reuniendo a la Pandilla de Cuatro [Lat]

DESCARGAR

[09-44] La Frontera Final [Lat]

DESCARGAR

[09-45] Una Vez Más en Suspenso [Lat]

DESCARGAR

[09-46] El Hogar es Donde Está la Batalla [Lat]

DESCARGAR